martes, 15 de noviembre de 2011

Contigo Siempre :3



Hoy la escuche y es Aww todo lo que siento C:
Sabes que Te amo no ?
Esa canción me hizo llorar :c
Es tan cierta 
Todo lo que dice en esa Canción es Verdadero <3
Me encanta la parte que dice :
" Y cada vez que nos tocamos recibo ese sentimiento 

Y cada vez que nos besamos  Yo juro que puedo volar
No puedes sentir mi corazón latir tan rápido 

Quiero que esto Dure *-*
TE NECESITO A MI LADO :3 
Cada ves que nos tocamos siento la estética
Y cada vez que nos Besamos
alcanzo el Cielo
No puedes sentir mi corazón latir lento
No puedo dejarte ir ( POR NADA DEL MUNDO DEJARE QUE TE VALLAS )
TE QUIERO EN MI VIDA
TODA MI EXISTENCIA
Tu corazón es mi cielo :3"
Que hermosa Canción Gracias si ?
por todo se que paliemos ya no como antes 
peroo créeme que lo nuestro no tiene Final 
nuestra historia no tiene Final 
Te amo y así sera siempre 
Como siempre te lo digo 
Te ame , Te amo , te amare , por toda mi existencia 


No hay comentarios:

Publicar un comentario